En relación a la serie de preguntas que circulan por mi cabeza, hoy me puse a pensar ¿en que momento salir a bailar dejo de ser una prioridad?.
Es inevitable remontarme a esas épocas donde el fin de semana era como una brújula que te guiaba en la semana, cuando sabias de todas y cada una de las fiestas del mes y de las otras opciones interesantes, sobre todas las cuales podías optar – viernes y sábado-, casi haciendo una apuesta a la mejor opción pero con la salvación de tener la posibilidad de ir a otro lado si no cumplía con tus expectativas, haciendo asi un promedio de dos fiestas por noche si estaban buenas y hasta cuatro en busca de la ideal. ESO ERA VIDA.
Pero ahora llegando a los 30, las fiestas de los fines de semana dejaron de ser esa brújula semanal, tampoco tenes el celu de los RRPP actuales, mucho no sabes que se pone cada día y menos aún tenes la casilla llena de flyers notificándote de estas múltiples opciones, que ya dejaron de ser una opción. Ahora las opciones son uno que otro cumple, casi siempre in doors, o salir a cenar, o quizas alguna reunión por compromiso familiar – tuya o la de el-. Ya mi guardaropas no se divide entre la “ropa de salir” y la otra ropa, hoy se divide entre la ropa de para trabajar y ,como mucho, la ropa mas casual del finde.
Es necesario reconocer que miro a los que siguen saliendo igual que antes, con cierta admiración y nostalgia, y debo admitir que en ocasiones pienso… lo que me estoy perdiendo, pero después tapada en el sillón mirando una peli no parece ser la decisión mas desacertada, hasta capaz un mejor opción.
La única reflexión que me queda por hacer al respecto es que en el fondo yo se que las fiestas van a seguir estando siempre, que basta mandar un mail para saber qué lugares están “in” y optar así a cuál de ellos asistir, el tema que si no va a ser tan fácil de resolver es que, entre mas pasan los años y uno tarde en volver a las pistas ¿que copilota va a prenderse en tremenda carava a esta edad?, pero eso es arena de otro costal.
sábado, 15 de agosto de 2009
martes, 4 de agosto de 2009
y digo c.
A 24 hs de pasar a la tercera década les digo q no se ve tan mal el panorama
Al menos mi culo esta mas parado q a los 20, tengo delantera y un par de kilos de menos.
En mi mano hay anillo q pesa y alguien me paga x lo q elegi estudiar.
Tan mal no me va, y creo q me puede ir mejor…Asi q no decaiga q a los 30 se puede estar mejor…
Al menos mi culo esta mas parado q a los 20, tengo delantera y un par de kilos de menos.
En mi mano hay anillo q pesa y alguien me paga x lo q elegi estudiar.
Tan mal no me va, y creo q me puede ir mejor…Asi q no decaiga q a los 30 se puede estar mejor…
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)